Es en el año 1970 cuando esta empresa, fabricante de joyería en plata y oro, nace en Córdoba, ciudad de la joyería artesanal, siendo en 1980 donde inicia sus primeras exportaciones a Europa y América. Actualmente y gracias al esfuerzo y empeño en expandir sus mercados, llega a más de 20 países del mundo, a los que muestra cada año sus colecciones en continua renovación, adaptadas a las tendencias de cada mercado y personalizadas gracias a su propio departamento de diseño.

banner-empresa-2

Su continua renovación y búsqueda de los mejores procesos para unir calidad y diseño, manteniendo siempre su línea comercial, ha hecho que esta empresa invierta cada año en nuevas tecnologías, además de contar con un gran equipo de profesionales que cada día están al servicio del cliente, ofreciéndoles amistad, cooperación y colecciones con más de 2500 artículos por campaña: Joyas creadas para la mujer actual, líneas juveniles de marcada personalidad y una línea infantil impregnada de color y fantasía.

Sus piezas son mostradas en las más prestigiosas ferias del sector (Vicenza y Hong Kong), además de participar en las publicaciones más importantes.

Su profesionalidad a lo largo de estos años se ha visto recompensada al ser empresa pionera en obtener en el año 2001, el certificado de calidad ISO 9002, garantizando que todos sus artículos pasan un exhaustivo control de calidad y asegurando los acabados de sus diseños.

Antonio López Montero: “El arte de crear joyería comercial”.

amorebaci-dist

Distribuidores exclusivos en España de amore&baci